La presentación del cartel de la Semana Santa será el próximo lunes

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de 2014 el próximo lunes 20 de enero a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”. 

El cartel, con fotografía de Antonio de Hombre Márquez, será presentado por el periodista y cofrade isleño Antonio Jesús Campos Martínez en un acto que servirá también para entregar al pregonero de la Semana Santa, José Martín Pérez Jiménez, las pastas-portafolios para el próximo Domingo de Pasión. 

La fecha de presentación del cartel, como cada año, se adelanta al mes de enero para que el mismo se pueda mostrar en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid entre los días 22 y 26 del presente mes. 

En declaraciones a ISLAPASIÓN, el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías , José Manuel Rivera Barrera, ha comentado que “En esta ocasión el Consejo ha respetado la decisión del autor en la elección de la fotografía que anunciará la Semana Santa de San Fernando”. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *